Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El miércoles 19 octubre 2016 a las 09:01
El vídeo viral de los perros pandilleros de Turquía

Un buen día aparcas el coche, prácticamente en el mismo sitio de siempre, para irte a tu casa o a donde sea. Pero cuando vuelves a él, descubres que lo han destrozado. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Seguramente que te lo han intentado robar de alguna forma y ante la imposibilidad de hacerlo el resultado ha sido pura y mera destrucción con nuestra chapa. Solo que en esta vida, en muchas ocasiones el destino nos depara sorpresas. Algunas, poco agradables.

Cem Acar, como así se llama el dueño del vehículo, se encontró con la desagradable sorpresa de que su coche había sido destrozado mientras lo había dejado aparcado en una de las calles de Sakarya, en Turquía. Lógicamente, lo primero que hizo ante tal situación fue llamar a la Policía ya que en su cabeza pensaba que habían sido unos ladrones los que habían destrozado el coche hasta esa consecuencia.

Pero las cámaras de seguridad revelaron la verdad. No fueron unos delincuentes, ni tampoco unos pandilleros, los protagonistas de esta historia han sido más de una decena de perros. Esta jauría llegó a su coche y lo destrozó totalmente. De hecho, los daños ascienden hasta algo más de mil euros según informa Daily News. Una de las explicaciones de este brutal ataque ha sido un gato que podría estar escondido debajo del vehículo de Cem Acar.

El vídeo se ha convertido en viral en los últimos días, y así es como esta grabación del pasado 12 de octubre ya ronda el medio millón de impresiones. Una cifra que va aumentando poco a poco según van pasando las horas y más medios se van haciendo eco de esta sorprendente actuación de los que ya se conocen como ‘perros pandilleros de Turquía’.

Uno empieza, el resto le siguen

En la grabación que han publicado se puede ver como llegan los perros, bastante agitados, hasta el coche de Cem Acar. Después de olisquearlo, uno de ellos es el que empieza. En el vídeo decide morder la defensa del coche y ahí es cuando el resto le sigue. Como si fuera una especie de “¿y por qué no?” todos se ponen manos a la obra. El primero que había comenzado tira con tanta fuerza que logra desmontar la defensa, momento que aprovechan muchos de sus compañeros para meter la cabeza dentro y seguir tirando de las piezas del defenestrado vehículo.

En cuestión de pocos minutos han desmontado parte de la carrocería del coche de Cem Acar aunque siguen buscando algo. El dueño cree que lo que hacían era intentar llegar a un gato que estaba escondido en los bajos del coche, pero la versión de uno de los veterinarios de la zona es totalmente distinta. Este experto asegura que puede ser que un coche similar hubiese atropellado anteriormente a uno de los perros de la jauría, así que al ver uno similar decidieron actuar en consecuencia, es decir atacarlo hasta su fin. Historias que no dejarán nunca de sorprendernos, aunque normalmente los vídeos de perros son más adorables que destructivos.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada El vídeo viral de los perros pandilleros de Turquía | coche, perros, sido, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada El vídeo viral de los perros pandilleros de Turquía | coche, perros, sido, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada El vídeo viral de los perros pandilleros de Turquía | coche, perros, sido, | Viatecno en google+
0 comentarios