Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 19 octubre 2016 a las 05:34
Si esperabas Spotify para Apple TV… ten paciencia, aún no tienen planes de lanzarlo

Hace ya más de un año que el Apple TV de cuarta generación se presentó. Sin embargo, aplicaciones grandes y potentes de la App Store aún no han llegado a la plataforma, por ejemplo Spotify.

Y es que incluso a pesar de las peticiones de los usuarios y de la relevancia y utilidad que tendrá disponer del servicio en el Apple TV, los desarrolladores aún no tienen pensado lanzar la aplicación para tvOS. Así es como lo han confirmado a través de GitHub.

En un comentario realizado por uno de los usuarios en GitHub preguntando a los desarrolladores sobre el posible lanzamiento, Samuel Erdtman, Producto Owner de Spotify ha dicho lo siguiente:

El soporte para tvOS ha bajado en prioridad, no deberías esperar un lanzamiento soportándolo por ahora, lo siento por esto.

Hay dos posibilidades, o Apple pone demasiadas pegas a los servicios de suscripción o Spotify piensa que la cantidad de usuarios con Apple TV no es lo suficientemente grande. Pero dado que otros servicios de suscripción sí están en el Apple TV, como Netflix, y dado que los cambios en la App Store introducidos en mayo benefician las suscripciones… es de suponer que se debe a los pocos usuarios de la plataforma.

La ventaja de Apple Music: disponible en todo el ecosistema

Siendo usuario de dispositivos de Apple como el iPhone, el iPad, el Mac o el Apple TV, hay una serie de ventajas a la hora de utilizar los servicios de Apple y no los de terceros: la integración. Por ello mismo, Apple Music tiene cierta ventaja sobre Spotify en este aspecto.

Otra opción sin embargo, es utilizar Spotify y hacer uso de AirPlay para reproducir en la televisión. Para ello lo que debes hacer es tener tanto el iPhone/iPad como el Apple TV en la misma red Wi-Fi. Es una solución a medias, mientras llegue la app nativa para el Apple TV de cuarta generación.

Más información | GitHub

Compartir Si esperabas Spotify para Apple TV… ten paciencia, aún no tienen planes de lanzarlo

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones iOS Apple TV 4 Spotify
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Si esperabas Spotify para Apple TV… ten paciencia, aún no tienen planes de lanzarlo | apple, spotify, usuarios, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Si esperabas Spotify para Apple TV… ten paciencia, aún no tienen planes de lanzarlo | apple, spotify, usuarios, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Si esperabas Spotify para Apple TV… ten paciencia, aún no tienen planes de lanzarlo | apple, spotify, usuarios, | Viatecno en google+
0 comentarios