Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El martes 18 octubre 2016 a las 08:00
El vídeo que enseña cómo triunfar en La Voz con Dragon Ball Z o Doraemon

Un nuevo vídeo se ha convertido en viral en redes sociales. Se trata de la interpretación en japonés del tema “Dragon Ball Z“, realizada por un joven tailandés en el concurso La Voz, que también se está emitiendo en este país. El concursante eligió esta canción para las audiciones a ciegas, algo que sorprendió al jurado. No solo porque se trata de un tema bastante curioso de cantar, también porque el aspirante lo hizo realmente bien. Las reproducciones en YouTube ya han alcanzado los ocho millones, y subiendo.

Ditthawat Chaikaewruchikorn eligió la intro de la mítica serie de los 90 Bola de Dragón, para sorprender al jurado en las ediciones a ciegas de La Voz Tailandia. Hablamos del tema Chala Head Chala, que no solo impactó tremendamente al jurado, quienes no dudaron en darse la vuelta de inmediato, también a más de ocho millones de personas en el mundo. El vídeo ha logrado hacerse viral y ya son muchos a los que se les pone la piel de gallina escuchándolo cantar. El aspirante a concursante de La Voz Tailandia no solo interpretó este tema, también se atrevió con “Doraemon” y “Saint Seiya Fantasy“, a petición de uno de los jueces. En concreto, una puesta en escena de poco más de nueve minutos, que ha provocado que muchos fans vuelvan a tatarear las melodías.

El vídeo que enseña cómo triunfar en La Voz con Dragon Ball Z o Doraemon

El caso, es que gracias a su interpretación de la intro de Bola de Dragón, el concursante ha logrado entrar en La Voz, aunque son muchos los que coinciden en que no conseguirá llegar lejos. En cualquier caso, Ditthawat Chaikaewruchikorn, que así se llama este joven, ha logrado lo que muchos no han conseguido ni conseguirán, que su puesta en escena sea vista por más de ocho millones de personas y que su vídeo como aspirante a entrar en La Voz Tailandia se convierta en viral. A estas horas, el artista ya no solo es conocido en Tailandia, también en el resto del mundo.

A parte de interpretar “Chad-La Head-Cha-La” y de haber acabado su intervención con “Kame Hame Ha“, cuando ya se vio en la siguiente ronda, Ditthawat aprovechó para deleitar al jurado y a los allí presentes con los temas principales de “Doraemon” y “Saint Seiya Fantasy“. Ya se sabe de la predilección por el manga en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que sus interpretaciones hayan logrado superar los ocho millones de visitas y que su momento se haya convertido en viral. En estos momentos Ditthawat ya es concursante de La Voz Tailandia y, al igual que ocurre con el show que se emite en nuestro país, está esperando a que terminen todas las audiciones a ciegas para poder enfrentarse y competir con el resto de concursantes elegidos. Seguro que habrá muy buenas voces, pero muy pocos habrán tenido la originalidad de escoger temas tan peculiares como el de este joven tailandés.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada El vídeo que enseña cómo triunfar en La Voz con Dragon Ball Z o Doraemon | tailandia, muchos, viral, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada El vídeo que enseña cómo triunfar en La Voz con Dragon Ball Z o Doraemon | tailandia, muchos, viral, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada El vídeo que enseña cómo triunfar en La Voz con Dragon Ball Z o Doraemon | tailandia, muchos, viral, | Viatecno en google+
0 comentarios