Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 18 octubre 2016 a las 05:30
Honor Watch S1, nuevo reloj con hasta seis días de autonomía

Honor ha anunciado hoy un nuevo reloj inteligente con gran autonomía y un precio al cambio inferior a 100 euros. El nuevo dispositivo, que ha bautizado como Watch S1, ofrece un diseño deportivo, con una esfera de 18 mm, perfecta para muñecas tanto grandes como pequeñas. En el mismo evento, la compañía ha aprovechado para presentar también el Honor 6X, un teléfono que presume de doble cámara y una pantalla táctil de 5,5 pulgadas, perfecta para ver contenido multimedia allá donde nos encontremos.

La marca Honor ha sido la gran protagonista de hoy gracias a la presentación de dos nuevos dispositivos de bajo coste. La asiática ha sorprendido con un nuevo reloj inteligente, Watch S1, que ofrece un diseño con toques deportivos, algo que también se aprecia en la posibilidad de medir nuestro ritmo cardíaco, gracias a su sensor incorporado. Su esfera circular de 18 milímetros es perfecta para los amantes de los relojes clásicos, que no veían demasiado bien las de forma cuadrada que muchos fabricantes se empeñaban en lanzar en los primeros tiempos de los smartwatches. Este nuevo Watch S1 también dispone de correas intercambiables, algo de agradecer por si queremos aportarle un toque de mayor elegancia. Asimismo, tiene un peso de solo 35 gramos y además es resistente al agua, por lo que podemos meternos con él en la ducha sin problemas.

Honor Watch S1, nuevo reloj con hasta seis días de autonomía

Además de incluir un monitor de frecuencia cardíaca, el Honor Watch S1 está capacitado para mostrar notificaciones de llamadas o mensajes, así como recordatorios cuando está emparejado con un teléfono, por ejemplo con el nuevo Honor 6X. Otra de sus grandes ventajas, es que presume de autonomía. El reloj es capaz de aguantar hasta seis días sin pasar por el cargador, algo de lo que pocos smartwatches pueden presumir en la actualidad. En definitiva, Honor ha presentado un dispositivo perfecto para aquellos usuarios que quieran un reloj inteligente de características interesantes, pero sin dejarse el bolsillo en el intento. Y es que el Watch S1 llegará al mercado asiático por un precio al cambio de 95 euros.

Junto al reloj, como decimos, la firma también ha presentado un nuevo phablet, el Honor 6X. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). En su interior encontramos un procesador Kirin 655 funcionando a 2.1/1.7 GHz, acompañado por 3 ó 4 GB de memoria RAM, según versión. El almacenamiento también se podrá elegir, optando por una versión de 32 GB de capacidad o por 64 GB, ambas ampliables a través de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, la gran novedad del Honor 6X, encontramos una doble cámara formada por una lente de 12 megapíxeles y otra lente accesoria de 2 megapíxeles, que mejorará la claridad de las capturas. Esta cámara principal dispone además de enfoque por detección de fase. Los dos sensores presumen de flash LED. Por lo demás, el Honor 6X también equipa una batería de 3.340 mAh de capacidad y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, sobre el que se mueve la capa de personalización EMUI 4.1.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Honor Watch S1, nuevo reloj con hasta seis días de autonomía | honor, reloj, watch, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Honor Watch S1, nuevo reloj con hasta seis días de autonomía | honor, reloj, watch, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Honor Watch S1, nuevo reloj con hasta seis días de autonomía | honor, reloj, watch, | Viatecno en google+
0 comentarios