Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 18 octubre 2016 a las 01:30

Beats, empresa propiedad de Apple desde hace unos años, ha estrenado hace unas horas un nuevo anuncio en vídeo en Twitter. En él se promociona los nuevos auriculares inalámbricos de la marca: BeatsX, Solo3 y Powerbeats3. Tres productos que tienen una cosa en común: son inalámbricos, y sobre eso va el anuncio.

Haciendo homenaje a la canción de Pinocho "I've Got No Strings" el anuncio comienza con la escena del dibujo animado en el que pierde las cuerdas para cobrar vida. Tras ello vemos a diferentes celebridades del pop y el rap estadounidense utilizando los productos que se promocionan al ritmo de la canción. Algunos de estos son DJ Khaled, Pharrell Williams, Nicki Minaj, Rebel Wilson y Steve Buscemi.

De los auriculares anunciados actualmente tan solo están a la venta los Solo3, tanto los BeatsX como los Powerbeats3 se espera que salgan a la venta antes de Navidades, probablemente coincidiendo con el Black Friday. Recordemos que se presentaron de forma muy discreta durante la keynote del iPhone 7, para dar a entender que se pueden utilizar sin conector jack en los nuevos iPhone.

Los tres dispositivos cuentan con el chip de Apple W1, que no solo hace un emparejamiento más fácil con los dispositivos iOS, sino que mejora la autonomía y detecta los diferentes movimientos del cuerpo para potenciar el sonido.

En Applesfera | Por qué Apple no licenciará el chip W1 de sus AirPods

Compartir "Got No Strings", el nuevo anuncio de Beats presentado por Apple

Facebook Twitter E-mail Temas General anuncio Beatles
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada
Comparte la entrada
Comparte la entrada
0 comentarios