Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el lunes 17 octubre 2016 a las 01:30
¿Cansado de las betas? Cómo dejar de recibirlas en iOS y macOS y abandonar el programa de betas públicas

Durante este verano pasado Apple puso a disposición de todo el mundo sus sistemas operativos actuales en forma de beta. Es por ello que pudimos disfrutar con antelación de macOS Sierra y de iOS 10 sin tener que se desarrolladores. Para ello bastaba con estar suscrito a la beta pública de iOS 10 y macOS Sierra,,

Ahora que ya tenemos las versiones definitivas entre nosotros desde hace casi un mes, puede que ya no quieras recibir nuevas actualizaciones menores en forma de beta. Para ello debes eliminar tu perfil de beta tester de tu Mac, iPhone o iPad. Además, puedes salir del programa de betas públicas para eliminar definitivamente cualquier futura beta en tus dispositivos.

Cómo dejar de recibir betas en tu iPhone o iPad

Abre Ajustes en el iPhone o iPad que quieras dejar de recibir betas Pulsa en General y posteriormente en Perfiles Selecciona iOS Beta Software Profile Pulsa en Borrar Perfil Inserta tu código de seguridad y pulsa en Hecho

Cómo dejar de recibir betas en tu Mac

En las Preferencias del Sistema pulsa en el icono de la App Store Busca la casilla “Tu ordenador esta configurado para recibir las actualizaciones de software beta” y pulsa en Cambiar Te aparecerá una ventana preguntándote si quieres dejar de recibir las actualizaciones beta Pulsa en No mostrar las actualizaciones de software beta

Cómo salir del programa de betas públicas

A pesar de que con los pasos anteriores ya no vas a recibir más actualizaciones beta en tus dispositivos, sigues estando suscrito al programa de betas públicas de Apple. Esto es lo que debes hacer para salir por completo:

Accede con tu cuenta de Apple en la página de betas públicas Entra en “Unenroll Your Devices to Stop Receiving Public Betas” Pulsa en “How do I leave the program?” en la parte inferior de la página Pulsa en el enlace de “Leave Apple Beta Software Program” Te aparecerá una ventana preguntándote si quieres dejarlo, confirma pulsando en “Leave Program”

En algunas ocasiones esta interfaz aparece en inglés y otras en español (en mi caso en inglés), pero el proceso es exactamente el mismo. Por otra parte, ten en cuenta que si tienes activada la autenticación en dos factores o en dos pasos se te pedirá la contraseña específica en algún momento del proceso.

En Applesfera | La primera beta pública de iOS 10 y macOS Sierra llegarán hoy mismo: qué debes hacer para instalarlas

Compartir ¿Cansado de las betas? Cómo dejar de recibirlas en iOS y macOS y abandonar el programa de betas públicas

Facebook Twitter E-mail Temas Tutoriales actualizaciones betas
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada ¿Cansado de las betas? Cómo dejar de recibirlas en iOS y macOS y abandonar el programa de betas públicas | betas, beta, pulsa, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada ¿Cansado de las betas? Cómo dejar de recibirlas en iOS y macOS y abandonar el programa de betas públicas | betas, beta, pulsa, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada ¿Cansado de las betas? Cómo dejar de recibirlas en iOS y macOS y abandonar el programa de betas públicas | betas, beta, pulsa, | Viatecno en google+
0 comentarios