Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 14 octubre 2016 a las 08:30
La feria de vídeo y audio abre sus puertas en Madrid

Hoy viernes 14 de octubre ha abierto sus puertas la II Edición de Audio Video Multimedia Experience (AVME), una feria especialmente dedicada a equipos de imagen, sonido y multimedia. El evento está teniendo lugar en el hotel Novotel Madrid Center de la capital y estará disponible para ser visitado de forma gratuita hasta el próximo 16 de octubre. En el acto de inauguración celebrado hoy ha estado María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, quien ha destacado la importancia nacional de este acto. Durante este fin de semana, los visitantes podrán conocer de primera mano los productos de más de 200 marcas de nivel internacional, pudiendo presenciar también demostraciones y encuentros con profesionales del sector.

Durante todo el fin de semana, desde hoy 14 de octubre hasta el próximo domingo día 16, todos aquellos que tengan un rato libre y muchas ganas de conocer los últimos productos relacionados con equipos de imagen, sonido y multimedia, pueden acercarse hasta el hotel Novotel Madrid Center ubicado en la calle de O’Donnell 53 de la capital. Durante dos días no solo se exhibirán productos destinados al sonido, multimedia o imagen, también a aquellos que forman parte del sector “gaming”, educación, conducción eléctrica, etc. Podremos ver, incluso, impresoras 3D en funcionamiento, uno de los últimos grandes logros tecnológicos.

La feria de vídeo y audio abre sus puertas en Madrid

Pero, ¿qué fabricantes serán los que acudan a la AVM Experience? El evento que hoy abre sus puertas en Madrid va a contar con la presencia de firmas especializadas tan populares como Samsung, Bose, Loewe, Yamaha, Denon, o Sonos, entre otras, todas ellas dedicadas al sector multimedia. Hoy viernes, día de la inauguración, está siendo una fecha importante para todos aquellos visitantes que puedan acercarse hasta la calle O’Donnell, ya que las firmas allí presentes empiezan a ofrecer demostraciones de sus productos.

Por su parte, está previsto que todos los allí presentes, amantes de la tecnología, puedan optar al sorteo de más de 14.000 euros en productos. Hablamos de dispositivos y equipos de marcas de la talla de Samsung, Lenovo, Mionix, Sony, Panasonic, TP-Link o Devialet. No es el primer año que se celebra esta feria. El año pasado tuvo lugar entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Madrid. En aquella ocasión, los asistentes pudieron participar en el sorteo de 3 televisores de Loewe, Samsung y Panasonic. Además, se celebró un seminario sobre la calidad del audio y vídeo en el cine a cargo de Carlos Schmukler, Premio Goya en Sonido.

Recuerda que AVM Experience se celebra del 14 al 16 de octubre, en Novotel Madrid Center, en horario de 10:00 a 20:00 viernes y sábado, y de 10:00 a 15:00 el domingo. La entrada es completamente gratuita para los asistentes. Está previsto que para el próximo año la feria pueda celebrarse en el recinto ferial IFEMA,  un lugar mucho más grande y que podrá acoger a muchas más marcas y personas.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada La feria de vídeo y audio abre sus puertas en Madrid | madrid, multimedia, productos, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada La feria de vídeo y audio abre sus puertas en Madrid | madrid, multimedia, productos, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada La feria de vídeo y audio abre sus puertas en Madrid | madrid, multimedia, productos, | Viatecno en google+
0 comentarios