Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 14 octubre 2016 a las 03:30
SPC Heaven 10.1, una tableta de 10 pulgadas por 150 euros

La firma española SPC acaba de anunciar una nueva tableta bautizada como Heaven 10.1, que presume de ser el dispositivo más potente que ha creado el fabricante hasta la fecha. El nuevo equipo cuenta con una generosa pantalla IPS de 10,1 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos Cortex A53 1.3 GHz, que va acompañado de 2 GB de RAM. El equipo también está capacitado para reproducir vídeos o imágenes en HD en 16:10. Además, cuenta con acelerómetro, que permite detectar el movimiento y el giro de la pantalla para adaptar la vista al contenido del usuario.

El sector tablet sigue en auge y prueba de ello es la última apuesta de la compañía española SPC. Se trata de Heaven 10.1, una tableta con pantalla IPS de 10,1 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y formato 16:10, gracias al cual se puede visualizar casi cualquier contenido sin mayores problemas desde cualquier ángulo de visión, ya sea una película o juego. El dispositivo ofrece un diseño bastante discreto, en color blanco y gris construido en policarbonato. Aparentemente es un producto sencillo, no demasiado grueso o pesado. Sus medidas exactas son 160 x 250 x 9 mm y su peso 570 gramos.

SPC Heaven 10.1, una tableta de 10 pulgadas por 150 euros

En el interior de la Heaven 10.1 hay cabida para un procesador de 4 núcleos funcionando a 1,3Ghz. Se trata del chip Cortex A53, que llega acompañado de una GPU Mali-400 y 2GB de memoria RAM. Sobre la capacidad de almacenamiento interno podemos deciros, que la tableta dispone de 64 GB de capacidad, ampliables a través de una de memoria microSD de hasta 32 GB. Realmente el usuario no tendrá demasiados problemas con el espacio, aunque en caso de necesitarlo siempre se puede recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube tipo Dropbox o Google Drive.

En lo que respecta al apartado fotográfico, la Heaven 10.1 dispone de una cámara principal de 2 megapíxeles y de cámara frontal VGA para realizar videollamadas. Se trata de un conjunto bastante básico, pero que nos permitirá capturar alguna imagen o hacernos un selfie en momentos de urgencia en los que no tengamos a mano una cámara de mayor resolución. Por su parte, la nueva tableta de la compañía SPC cuenta con acelerómetro, que permite detectar el movimiento y el giro de la pantalla para adaptar la vista al contenido del usuario. Además, hace uso de una batería de 6.000 mAh, que no está nada mal y que nos permitirá poder disfrutar de ella durante toda una jornada.

Otro de los aspectos más interesantes de este modelo es su precio. La Heaven 10.1 llega al mercado por solo 150 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta sus características, sobre todo pantalla y batería. Por lo demás, se trata de una tableta asequible, sin mayores pretensiones, perfecta para competir con algunas marcas low cost del sector. Será bueno tenerla en cuenta en caso de estar buscando un producto para regalar o para usar sin exigir demasiado.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada SPC Heaven 10.1, una tableta de 10 pulgadas por 150 euros | heaven, tableta, pantalla, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada SPC Heaven 10.1, una tableta de 10 pulgadas por 150 euros | heaven, tableta, pantalla, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada SPC Heaven 10.1, una tableta de 10 pulgadas por 150 euros | heaven, tableta, pantalla, | Viatecno en google+
0 comentarios