Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el viernes 14 octubre 2016 a las 01:00
Las alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Tras el fiasco tecnológico del último dispositivo de la firma surcoreana, los usuarios cuentan con otros dispositivos en el mercado

Después de que Samsung anunciara el pasado martes que paraliza la fabricación y venta de su último dispositivo, el Galaxy Note 7, debido a los problemas de combustión de estos terminales, muchos usuarios se encuentran ahora sin «smartphone». La compañía surcoreana ha vendido en el mundo más de 2 millones del popular «phablet». Los clientes, ahora, deberán buscar alternativas.

La primera de ellas, y nada descabellada, es seguir confiando en la marca. Samsung ya ha dejado bien claro que los problemas con las baterías atañen solo al Note 7, no el resto de sus dispositivos. Por tanto, los usuarios tienen a su disposición el Galaxy S7.

Estos terminales, lanzados en febrero, siguen siendo «joyas» de la compañía. Lo único casi que les diferencia es el tamaño (5.1 pulgadas frente a 5.5), pues siguieron la línea de sus predecesores, el S6 y S6 Edge.

De bordes curvos, resistentes a agua y polvo, procesador Exynos 890, 4GB de memoria RAM, baterías de 3.000 mAh y 3.600 (en el caso del Edge), sistema de carga rápida, posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas MicroSD, cámara con Dual Pixel Sensor y Samsung Pay, son algunas de sus características más destacadas.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Las alternativas al Samsung Galaxy Note 7 | samsung, usuarios, note, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Las alternativas al Samsung Galaxy Note 7 | samsung, usuarios, note, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Las alternativas al Samsung Galaxy Note 7 | samsung, usuarios, note, | Viatecno en google+
0 comentarios