Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 13 octubre 2016 a las 09:30
Segway Ninebot PTR E+, el transporte personal de Segway ahora se pliega

La compañía Segway ha presentado un nuevo modelo que pasará a formar parte de la colección de vehículos de transporte personal de la compañía. Se llama Ninebot PTR E+ y ofrece un manejo igual de sencillo que los otros modelos, un diseño minimalista, un tamaño reducido y un peso ligero. Pero las dos grandes novedades de este modelo es que ofrece la posibilidad de plegarlo, para que su transporte sea más cómodo, y que entre las novedades tecnológicas que incorpora está la posibilidad de conectarlo a un smartphone mediante Bluetooth, pudiendo controlarlo y monitorizarlo a través de una aplicación para el smartphone. Vamos a repasar las características del nuevo Segway Ninebot PTR E+.

Los dispositivos de transporte personal Segway llegaron a España en 2004 y pronto se les empezó a sacar bastante provecho en algunos sectores. Hoy en día ya no nos extraña ver a los turistas pasear con estos dispositivos por las zonas más turísticas de una ciudad, o ver a los empleados de seguridad de centros comerciales, hospitales o, en general, sitios muy grandes, desplazándose con este tipo de vehículos. La empresa estadounidense Segway se fusionó con la empresa china Ninebot en abril de 2015, convirtiéndose así en líderes mundiales en vehículos de movilidad eléctrica personal.

Segway Ninebot PTR E+, el transporte personal de Segway ahora se pliega

Segway España ha anunciado ahora que traerá a nuestro país el Segway Ninebot PTR E+, el nuevo modelo de la compañía. Con este nuevo modelo la compañía espera consolidarse como la primera opción para todos los sectores profesionales que apuestan por la movilidad eléctrica, como la policía, las empresas de seguridad y logística, y, como es lógico, las empresas turísticas, uno de los sectores más importantes para empresas como Segway.

El nuevo Robot de Transporte Personal (PTR) Ninebot PTR E+ de Segway ofrece una conducción sencilla, al igual que los otros modelos. Con un leve movimiento del cuerpo hacia delante o hacia atrás nos desplazaremos, mientras que los giros se realizarán mediante la barra de dirección. El nuevo modelo ofrece un diseño minimalista, con un reducido tamaño de 39 x 59 milímetros y un peso muy ligero de solo 23 kilogramos. Este dispositivo alcanza una velocidad máxima de 22 km/h y tiene una autonomía de 30 kilómetros. Pero la gran novedad en el diseño del Segway Ninebot PTR E+ es que se puede plegar, facilitando así el transporte del mismo.

Segway Ninebot PTR E+, el transporte personal de Segway ahora se pliega

Otra de las novedades que incorpora el nuevo Segway Ninebot PTR E+ es la posibilidad de conectarlo con un smartphone utilizando el Bluetooth, mediante la aplicación Ninedroid, disponible tanto por iOS como para Android. De esta forma convertiremos nuestro smartphone en un sistema de control remoto y, a la vez, en una útil herramienta de diagnóstico inteligente.

El Segway Ninebot PTR E+ llegará en dos colores a elegir, blanco y negro. De momento no sabemos ni precio ni la fecha en la que llegarán a nuestro país.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Segway Ninebot PTR E+, el transporte personal de Segway ahora se pliega | segway, ninebot, transporte, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Segway Ninebot PTR E+, el transporte personal de Segway ahora se pliega | segway, ninebot, transporte, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Segway Ninebot PTR E+, el transporte personal de Segway ahora se pliega | segway, ninebot, transporte, | Viatecno en google+
0 comentarios