Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 13 octubre 2016 a las 05:32
Con esta extensión para Safari podrás utilizar Picture-in-Picture también en Netflix y YouTube

Desde la salida de macOS Sierra disponemos en los ordenadores de Apple de la funcionalidad Picture-in-Picture. Esta funcionalidad nos permite, al igual que en iOS, poder utilizar cualquier programa mientras estamos reproduciendo un video que se mantiene en un cuadro pequeño dentro de la pantalla.

Esto es ideal si por ejemplo estamos viendo una charla o cualquier vídeo al que no le tenemos que prestar tanta atención y podemos realizar otras tareas al mismo tiempo. Si bien es cierto que bastaría con reducir el tamaño de la ventana donde está la reproducción, no sigue siendo lo mismo que Picture-in-Picture ya que la comodidad no es tan alta.

La extensión PiedPiPer nos permite usar Picture-in-Picture también con Netflix y YouTube

QuickTime, iTunes, Safari... son varios los programas que ya soportan esta funcionalidad, sin embargo, en Safari no todas las páginas web lo permiten. Por ejemplo YouTube no ofrece la opción en su reproductor, aunque ya hemos visto varias extensiones para Safari que permiten integrarlo. Pero ninguna de ellas con soporte para Netflix también.

PiedPiPer es una nueva extensión para Safari que permite exactamente eso, añadir Picture-in-Picture a Netflix y YouTube. Así pues, podremos ver videoclips de YouTube o películas y series completas de Netflix mientras realizamos otras acciones en nuestro Mac. La extensión es totalmente gratuita y la puedes descargar desde GitHub. Una vez descargada y descomprimida basta con que abras el archivo PiedPiPer.safariextension y permitirle el acceso en Safari.

Después con que entres en una película de Netflix o un vídeo de YouTube veras el icono en el reproductor. Es una solución cómoda y sencilla, así que no hay motivo para no probarla. ¡Gracias a Álvaro por la pista!

Más información | GitHub
En Applesfera | CornerTube te permite ver vídeos de YouTube en una ventana separada en iOS (PiP)

Compartir Con esta extensión para Safari podrás utilizar Picture-in-Picture también en Netflix y YouTube

Facebook Twitter E-mail Temas Trucos YouTube YouTube netflix
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Con esta extensión para Safari podrás utilizar Picture-in-Picture también en Netflix y YouTube | picture, youtube, netflix, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Con esta extensión para Safari podrás utilizar Picture-in-Picture también en Netflix y YouTube | picture, youtube, netflix, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Con esta extensión para Safari podrás utilizar Picture-in-Picture también en Netflix y YouTube | picture, youtube, netflix, | Viatecno en google+
0 comentarios