Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el jueves 13 octubre 2016 a las 03:00
Cómo ver todas las películas nuevas en Netflix

Seguro que al entrar en Netflix ves avisos de que hay nuevos estrenos disponibles, pero a veces no es fácil encontrar todo lo que buscamos ni estar pendientes de todas las novedades y de su fecha de estreno o de llegada a la plataforma de streaming.

Hay varios modos de sacarle más provecho a Netflix, como por ejemplo la búsqueda de contenidos a través de las categorías ocultas o subgéneros, o la utilización de anillos de compromiso para que tu pareja te sea fiel con las series.

Ahora te vamos a hablar de una nueva herramienta para estar al tanto de todas las películas nuevas que llegan a Netflix España, donde además podrás buscar todos los contenidos para no quedarte atrás con los estrenos de la plataforma.

Cómo usar Netflixable

Netflixable es un listado que se actualiza constantemente para incluir los nuevos estrenos disponibles en Netflix. Contiene detalles sobre los catálogos de contenidos de la plataforma en los diferentes países, y se puede consultar también la base de datos correspondiente a las películas de Netflix España.

Como explican en la propia web de Netflixable, sus listados se actualizan a diario para incluir los nuevos estrenos que han llegado a la plataforma, y también eliminan los contenidos que van desapareciendo de Netflix. La actualización se realiza varias veces al día, por lo que el retraso de la información a medida que hay novedades es mínimo.

En la página principal del servicio verás un listado de los estrenos que han llegado nuevos ese mismo día (tanto películas como series), y utilizando la herramienta de búsqueda de Netflixable –que se encuentra en la barra lateral derecha– podrás consultar si un contenido audiovisual que te interesa ya está disponible en España.

Cómo ver todas las películas nuevas en Netflix

Del mismo modo, si viajas al extranjero y quieres disfrutar de Netflix donde estés, podrás realizar una búsqueda en el catálogo de Netflixable de ese país para estar pendiente de las novedades y buscar si tus series o películas favoritas también están disponibles allí.

Uno de los detalles más interesantes de este servicio es que aparecen tanto los estrenos producidos por Netflix como las películas y series de cualquier productora, por lo que el catálogo completo está disponible en un mismo lugar.

Además, Netflixable cuenta con un canal de YouTube donde publica cada semana un vídeo con la recopilación de los diez mejores estrenos en Netflix a nivel mundial. Es una opción bastante atractiva si tenemos en cuenta que no todos los contenidos se estrenan a la vez en todos los países: al menos de este modo podemos conocer las novedades de mayor calidad o que más prometen y que estarán disponibles a la vez en todos los lugares cada semana.

Aplicación móvil

Los creadores de Netflixable tienen también la aplicación móvil iStreamGuide, disponible para los dispositivos con iOS y con Android, desde la que se pueden conocer semanalmente los mejores estrenos a nivel mundial, así como consultar el catálogo de los distintos países (incluido el de España). Desde la app también se pueden seleccionar varios países que nos interesen y seguir las novedades de todas esas regiones a la vez (algo muy útil para quienes viajen mucho entre varios lugares).

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Cómo ver todas las películas nuevas en Netflix | netflix, estrenos, netflixable, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Cómo ver todas las películas nuevas en Netflix | netflix, estrenos, netflixable, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Cómo ver todas las películas nuevas en Netflix | netflix, estrenos, netflixable, | Viatecno en google+
0 comentarios