Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el miércoles 12 octubre 2016 a las 06:00
Salva a su hermano con la ayuda de un dron y Twitter

Mientras todos los días nos llegan noticias sobre la privacidad en Internet y los debates siguen tiñéndose de apocalipsis cuando es en lo tocante a la tecnología, justamente gracias a ella una persona puede dar las gracias a seguir con vida. Sin duda, esta es una de las partes más positivas de la llegada de las redes sociales y de los drones a nuestras vidas.

La historia en cuestión sucedió en Texas, una de las zonas en las que el huracán Matthew ha azotado con más violencia. Así ha sido como mucha gente se ha quedado atrapada por las inundaciones que ha causado tras su paso por allí. De hecho, se estima que más de 2.000 personas han tenido que ser rescatadas de sus casas por los servicios de emergencia.

La cadena de televisión KXAN, filial de la CNN, ha informado de una de las noticias más esperanzadoras después de la tragedia que supone que un huracán destroce por completo la zona por la que ha pasado. A través de Twitter y posteriormente gracias a un dron, un hombre ha logrado salvar a su hermano de las inundaciones al señalarle a los servicios de emergencia donde se encontraba él con su perro. Los dos llevaban más de 14 horas en un ático.

How I helped save a mans life with my #drone #Dji #HurricaneMatthew pic.twitter.com/xMU5ofFUe2

— Drone Man

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Salva a su hermano con la ayuda de un dron y Twitter | twitter, gracias, huracán, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Salva a su hermano con la ayuda de un dron y Twitter | twitter, gracias, huracán, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Salva a su hermano con la ayuda de un dron y Twitter | twitter, gracias, huracán, | Viatecno en google+
0 comentarios