Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El martes 11 octubre 2016 a las 06:00
Gigaset A250, teléfono manos libres con hasta 18 horas de conversación

A pesar de que hoy en día todos lo miembros de la familia tienes teléfonos móviles, las virtudes y las posibilidades de la telefonía fija siguen avanzando para dotar al usuario de mayor autonomía y mayores funciones. En este sentido, la empresa alemana Gigaset acaba de anunciar la presentación del modelo A250. Un teléfono que trae por bandera la comunicación de forma simultánea por manos libres para toda la familia.

Siguiendo los diseños de la compañía germana, que suelen ser bastante reconocibles a nivel visual, el A250 sigue con esa sensación de teléfono compacto y de fino acabado redondeado. A nivel interno, la primera gran característica que nos presenta Gigaset en la ampliación de su memoria interna con la que se amplía la agenda del teléfono. Ahora cuenta con una capacidad de hasta 80 números o contactos e identifica las llamadas de forma visual gracias al parpadeo de la pantalla. Virtud con la cual se puede diferenciar a simple vista una llamada interna de una externa. Igualmente, el Gigaset A250 cuenta con una señal de timbre con la que igualmente se pueden personalizar las llamadas entrantes. También permite la posibilidad de transferir de registros de la agenda entre terminales.

A nivel visual, el nuevo A25o viene dotado con una pantalla iluminada de 1,4 pulgadas. Y a nivel sonoro cuenta con una gran calidad de sonido y con un volumen ajustable hasta en cinco niveles. También cuenta con un altavoz integrado en el terminal.

Gigaset A250, teléfono manos libres con hasta 18 horas de conversación

En cuanto a sus funciones más novedosas cabe resaltar la posibilidad de marcación con el teléfono colgado con el que se facilita el uso de la función de manos libres del terminal. También permite la posibilidad de realizar rellamadas a los diez últimos números con los que se ha contactado e incluye una lista con las últimas 25 llamadas perdidas. A su vez incluye la posibilidad de efectuar una marcación rápida empleando los números que van del dos al nueve. Este modelo es que admite el establecimiento de dos llamadas de forma simultánea (una interna y otra externa) así como una conferencia múltiple entre tres interlocutores (uno externo y dos internos).

Muy importante es la autonomía que presenta el Gigaset A250. Ya tiene una duración de hasta 18 horas en conversación y hasta 200 horas en reposo. La cobertura de este teléfono es de hasta 50 metros en interior y de 300 en exteriores. A su vez, se trata de un teléfono Plug & Play. Es decir, tiene una instalación muy sencilla y que permite su utilización nada más conectarlo a la línea telefónica y a la red eléctrica. También es el interesante el apartado concerniente a la eficiencia energética, ya su tecnología Eco Dect ofrece un ahorro de energía en el consumo doméstico de hasta un 60% con respecto a teléfonos convencionales. A esto se le añade la función Eco, que permite bajar manualmente la potencia de la transmisión hasta un 80% y el modo Eco Plus, que la reduce hasta el 100%.

En un principio el Gigaset A250 solo se comercializará en negro y tendrá un precio de 27 euros.

Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Gigaset A250, teléfono manos libres con hasta 18 horas de conversación | teléfono, a250, gigaset, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Gigaset A250, teléfono manos libres con hasta 18 horas de conversación | teléfono, a250, gigaset, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Gigaset A250, teléfono manos libres con hasta 18 horas de conversación | teléfono, a250, gigaset, | Viatecno en google+
0 comentarios