Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 11 octubre 2016 a las 04:31
Apple elimina la cuenta de un desarrollador por 'fraude en las valoraciones'

Apple no quiere trucos en la App Store y desea a toda costa que las valoraciones de las aplicaciones se ciñan a la realidad como mejor manera de ser útiles a quienes van a descargarse una app por primera vez. Pues bien, en este empeño los de Cupertino no se andan por las ramas y en este sentido, han fulminado la cuenta de un desarrollador al que han acusado de falsear las valoraciones.

El desarrollador Bogdan Popsecu pormenoriza en una entrada en su blog los sucesos que han terminado con la eliminación de su cuenta por parte de Apple, en una decisión, además, que no tiene ya vuelta atrás.

"Casi mil valoraciones falsas"

En este cruce de acusaciones, el creador de Dash, entre otras, sigue afirmando que él no hizo nada mal y que esta medida es completamente injustificada. No parece que opina lo mismo Apple, que ha puesto la medida al fraude: en unas declaraciones a iMore cuantifican en "casi mil valoraciones falsas".

En concreto, los de Cupertino han explicado que este desarrollador contaba con *dos cuentas** desde las cuales emitían valoraciones falsas sobre las 25 aplicaciones de este desarrollador, y sostienen que se le avisó con antelación del cierre de su cuenta. ¿Qué va a pasar ahora? "no sé si las cosas volverán a la normalidad", explica Popsecu.

Vía | Engadget

En Applesfera | La App Store hace limpieza: desaparecen los "antivirus" del catálogo

Compartir Apple elimina la cuenta de un desarrollador por 'fraude en las valoraciones'

Facebook Twitter E-mail Temas Aplicaciones iOS desarrollador App Store
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Apple elimina la cuenta de un desarrollador por 'fraude en las valoraciones' | valoraciones, desarrollador, apple, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Apple elimina la cuenta de un desarrollador por 'fraude en las valoraciones' | valoraciones, desarrollador, apple, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Apple elimina la cuenta de un desarrollador por 'fraude en las valoraciones' | valoraciones, desarrollador, apple, | Viatecno en google+
0 comentarios