Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: el martes 11 octubre 2016 a las 02:01
Esta funda pone una pantalla de e-ink en la trasera de tu iPhone 7

¿Recuerdas el Yota Phone? Este terminal ruso ofrece una pantalla de tinta electrónica en su parte trasera y los que conozcan bien esta tecnología ya saben de sus ventajas: la información está siempre disponible sin apenas consumir energía y qué decir de la experiencia de lectura. Pues bien, Oaxis ha presentado al mundo inkCase i7, una funda con pantalla e-ink para el iPhone 7.

Este producto es una evolución de las versiones previas de las que ya nos hicimos eco desde estas líneas en su día, y no cabe duda de que llamará la atención de los ávidos lectores de libros electrónicos, que con este producto podrán pasar horas y horas sin descanso.

Idónea para los lectores de e-books

La inkCase i7 es una funda de goma que en su parte trasera cuenta con la mencionada pantalla de tinta electrónica, y gracias a una aplicación, va mostrando en ella la información que configuremos mediante ella. Como sabes, las principales ventajas de las pantallas e-ink son su escasísimo consumo de batería y que pueden leerse a la perfección bajo la luz directa del sol, con lo que las hace ideales para los más lectores.

Este accesorio se conecta al iPhone 7 mediante Bluetooth 4.0 y se podrá reservar a partir de mañana a un precio de 99 dólares. Se espera que las primeras unidades salgan a la venta en noviembre. La funda se carga mediante un conector magnético propietario y sí, es resistente a las inclemencias meteorológicas.

Vía | The Verge

Compartir Esta funda pone una pantalla de e-ink en la trasera de tu iPhone 7

Facebook Twitter E-mail Temas Accesorios Inkcase
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada Esta funda pone una pantalla de e-ink en la trasera de tu iPhone 7 | funda, pantalla, iphone, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada Esta funda pone una pantalla de e-ink en la trasera de tu iPhone 7 | funda, pantalla, iphone, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada Esta funda pone una pantalla de e-ink en la trasera de tu iPhone 7 | funda, pantalla, iphone, | Viatecno en google+
0 comentarios