Blog con noticias de tecnología en español.
Publicado: El martes 11 octubre 2016 a las 02:01
InkCase, la funda con pantalla de tinta electrónica está por llegar al iPhone 6

Fue precisamente hace casi un año, cuando conocimos InkCase, una funda del fabricante de accesorios y dispositivos móviles Oaxis, la cual consiste en ofrecer una pantalla secundaria de tinta electrónica en la parte posterior del iPhone, al más puro estilo del YotaPhone 2.

Esta segunda pantalla nos mostrará el contenido de la pantalla principal, con la ventaja de que al ser tinta electrónica su consumo de energía es mínimo, además de que la conexión es a través de Bluetooth. Pues en el marco del pasado CES 2015, sus fabricantes presentaron el primer prototipo de su nueva InkCase para iPhone 6.

Las características se mantendrán iguales, sólo habrá un leve incremento en la pantalla hasta las 4 pulgadas en el caso del iPhone 6 y hasta las 4,7 pulgadas en la del iPhone 6 Plus.

La gente de Oaxis también dio a conocer una nueva aplicación para gestionar el contenido que se muestra en la pantalla trasera, y así no sólo repetir lo que tenemos en la principal. Ahora podremos configurar un gran widget con información del tiempo, la hora, lista de tareas, información de la bolsa y actividad física, además de que tendremos a nuestra disposición una aplicación nativa para la lectura de libros electrónicos.

InkCase i6 estará disponible el próximo mes de mayo para el iPhone 6, mientras que para el iPhone 6 Plus lo hará en algún momento durante la segunda mitad de 2015, ambas en un precio aún por definir.

Vía | TechnoBuffalo
En Applesfera | Inkcase cumple el sueño de los lectores con iPhone: tener una pantalla de tinta electrónica

Compartir InkCase, la funda con pantalla de tinta electrónica está por llegar al iPhone 6

Facebook Twitter E-mail Temas Accesorios iPhone 6 Inkcase Oaxis CES 2015 e-ink iPhone 6 Plus
Viatecno
¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Viatecno para recibir más artículos como este.
Articulos relacionados
Comparte la entrada InkCase, la funda con pantalla de tinta electrónica está por llegar al iPhone 6 | iphone, pantalla, inkcase, | Viatecno en facebook.
Comparte la entrada InkCase, la funda con pantalla de tinta electrónica está por llegar al iPhone 6 | iphone, pantalla, inkcase, | Viatecno en twitter.
Comparte la entrada InkCase, la funda con pantalla de tinta electrónica está por llegar al iPhone 6 | iphone, pantalla, inkcase, | Viatecno en google+
0 comentarios